20122 CHALET EN SANT JOAN
Precio: 3.200.000 €
Ciudad: Blanes
Inmueble: Casa
Metros: 500
Habitaciones: 4
Baños: 3
Operación: Venta

Chalet de 400 m2 en dos plantas. En la planta principal tenemos salón-comedor con vistas espectaculares sobre la ciudad de Blanes, puerto, Sa Palomera, Delta del Tordera, aseo, cocina tipo office con chimenea y despacho, ambas estancias con vistas panorámicas. Cerramientos exteriores de aluminio con vidrios dobles. En la siguiente planta tenemos 4 dormitorios dobles, muy amplios, uno tipo suite con baño completo con ducha recién reformado, y baño de cortesía. La carpintería exterior es de madera.

La casa tiene un apartamento de 80 m2 totalmente independiente construido en 2015. Se distribuye en salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios dobles y un baño completo, aire acondicionado.

El exterior de la vivienda está ajardinada y tenemos una piscina de 21 m2 con ducha.

La vivienda está soleada todo el día, está protegida por rejas de hierro, los suelos, según la zona, son de parket, mármol o gres, video portero automático y garaje para albergar 2 vehículos grandes y porche para otro más. Se vende semi amueblada. Calefacción mediante gasoil y acumulador de agua sanitaria. La finca está totalmente ajardinada en bancales adaptados al desnivel del terreno.