00101 -PISO EN FENALS CON PARKING Y TRASTERO
Precio: 255.000 €
Ciudad: Lloret de Mar
Inmueble: Piso
Metros: 97
Habitaciones: 3
Baños: 2
Operación: Venta

Finca construida en el 2001. Se trata de una comunidad de propietarios espectacular con piscina, jardín, zona infantil de recreo, gimnasio, local social (para reuniones, cine, etc), ascensor, todo el recinto comunitario está dotado con cámaras de vigilancia y dispone de vigilante día y noche.

El piso está construido con acabados de primera calidad: suelos de mármol, aluminio negro, vidrios dobles, aire acondicionado, calefacción por conducto, puerta blindada.

El piso es esquinero, mide de unos 97 m2, el salón-comedor tiene salida a las dos esquinas, un dormitorio doble y dos individuales, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), amplia cocina equipada con  lavadora y secadora y salida directa al balcón. Todas las estancias son exteriores (excepto los baños), el balcón rodea toda la fachada del piso y por su orientación, está soleado todo el día.

La finca está situada en una zona muy tranquila y muy bien comunicada, al lado de supermercados y a diez minutos a pie de la Platja de Fenals.

El precio incluye un parking (dos rayas) en el sótano del mismo edificio y un trastero en la planta baja.