00420 PISAZO EN SA BOADELLA
Precio: 197.000 €
Ciudad: Lloret de Mar
Inmueble: Piso
Metros: 65
Habitaciones: 2
Baños: 2
Operación: Venta

Piso en finca semi-nueva en la prestigiosa zona de Sa Boadella, con espectaculares vistas hacia la costa y sobre Lloret de Mar.

El conjunto de la finca le ofrece, además de la tranquilidad del paraje donde se ubica, una excelente zona comunitaria compuesta de jardín y piscina, permanentemente cuidada por el personal de mantenimiento.

En este piso disfrutará de un amplio salón-comedor soleado con impresionantes vistas y con salida al balcón de 10 m2 que se protege con toldos, cocina también con salida al balcón, dos dormitorios dobles (uno en suite) y baño de cortesía. Excepto los baños, todas las estancias del piso son exteriores, por tanto, gozan de muy buena iluminación y vistas panorámicas.

En cuanto a los acabados, el acceso a la finca es mediante vídeo-portero, la carpintería exterior es de aluminio, la interior de haya y dispone de bomba de calor. Este piso tiene la característica de que ninguna pared linda con la de ningún otro vecino y se encuentra en un estado de conservación impecable.

Junto con el piso, se vende plaza de parking en la misma finca, así como un práctico trastero de 6 m2.

No pierda la oportunidad de vivir en unos de los parajes más bellos de la Costa Brava, teniendo en cuenta que está a tan solo cinco minutos a pie de la preciosa Cala Sa Boadella.